27 de septiembre de 2009

Enrique Iglesias juega al ping pong en su canción "Dimelo"

Escrito por: Julissa Reyes 04/28 2007, Sábado
Publicado en mi blog anterior (julissa.iblog.com)


Dimelo, invita a expresar lo que se siente cuando alguien acapara tu mente y te enamoras inexplicablemente y quieres saber…
"Dímelo" es el nuevo sencillo radial de Enrique Iglesias. Como algo peculiar de esta canción es que al comienzo y en el transcurso se escucha el sonido que produce al jugar el ping pong y se mezcla entre la música como parte de ella, por lo que llama la atención este efecto sonoro.
Pues así uno se siente yendo de un lado para el otro, buscando la forma de averiguar qué pasa cuando en la vida aparece una persona que invade todos tus sentidos, quieres estar a su lado, y lo que necesitas es, salir de la incertidumbre que esto provoca y lanzarte a la conquista de una buena vez pidiendo el llamado “Feedback”.
Siempre me he preguntado, Cómo es posible que uno se “obsesione” con una persona y la haga tan suya, si prácticamente no se sabe nada de ella?, Como dice otra canción de los años 90’s “El amor es extraño y descontrolado”.
Muchas veces me pasó lo que se describe en esta canción, pero no tuve respuesta porque lamentablemente siempre me fijo en chicos tímidos, no me hablan y siempre se quedan en miradas. Yo, al principio no soy habladora y parezco algo orgullosa y antisocial (por no decir otra palabra) pero aclaro solo parezco, en realidad soy “Miss Congeniality” jejeje!, Por lo que la oportunidad se esfuma porque ni uno ni el otro dice nada.
Dímelo es una canción movida al estilo Pop con dos versiones en inglés y en español. Pertenece al nuevo trabajo discográfico del cantante que se estrenará en el mercado el 12 de junio de 2007, llamado Insomniac.


El álbum se ha grabado en inglés entre Estados Unidos y Suecia e incluye varias canciones en español. Enrique Iglesias ha trabajado en la composición de la mayoría de los temas y contiene su fórmula ganadora baladas Pop y Pop Dance.
Para ser su primer sencillo después de estar tres años fuera del mundo radial y que Enrique no posee una gran voz, creo que es una buena canción para comenzar y reconquistar su público. En lo personal me encanta la melodía y la letra, es bastante pegajosa y no puedo evitar el bailar algunos pasitos al ritmo de ella.


No hay comentarios: