29 de septiembre de 2009

Shiny Happy People :)

Escrito por: Julissa Reyes 01/29/2008
Publicado en mi blog anterior (julissa.iblog.com)


Hoy estuve hablando con un nuevo amigo y salió a relucir el gusto por la música.
En nuestra conversación salieron los nombres de algunas de las canciones que yo suelo cantar cuando estoy en un karaoke, seguido de un comentario que le hice: “Yo siempre estoy despechada, ese es el tipo de canciones que me gustan, las llamadas corta venas”.A lo que él me respondió: “cómo que siempre andas despechada....hay que estar happy...” y me envía un video de una canción muy peculiar.
Cuando veo el video es una canción de hace 17 años e inmediatamente me puse a reflexionar, el por qué me gustan las canciones con temas tristes. Al escuchar ese tipo de canciones es inevitable el pensar en los momentos tristes que han pasado por mi vida, entonces llegué a una conclusión, si yo quiero estar alegre y ser feliz, lo primero que tengo que hacer es cambiar mi preferencia musical...



"Shiny Happy People" es una canción de la década de los 90's, interpretada por el grupo REM y con la colaboración de la cantante Kate Pierson del grupo B-52's ; Michael Stripe y su banda estadounidense surgió en 1980 en el Estado de Georgia, EE.UU., pionera del denominado rock alternativo e inspiración de bandas de desarrollo posterior.
Esta canción esta incluida en el disco "Out Of Time" (1991) que vendió más de 10 millones de copias, ganó tres premios Grammy y seis MTV Video Music Awards.

No hay comentarios: