13 de octubre de 2009

La pérdida de un ser querido...

















Hace unos dias recibí una noticia de un amigo muy querido.
El sufrió la pérdida de una persona, al que llamaba Padre...
A tal evento significativo, reflexioné un poco.

Estamos tan acostumbrados a vivir, que nos olvidamos por completo de lo más seguro que tenemos en esta vida, el morir.
Así que una pérdida siempre duele, se necesita consuelo para afrontar la ausencia y seguir adelante...

Hace mucho que no escribo aquí, andaba recuperando los escritos de mi blog anterior, ubicándolos en esta nueva dirección cibernética y recopilando canciones e ideas para compartirlas con todos en una pronta publicación. Por ser coleccionista de canciones me acordé de un mensaje con música perfecto para la ocasión, está lleno de sentimientos y me hace estremecer cuando la escucho y la estuve tarareando casi todo el dia.

Hoy me salí de lo planificado y quise tomarme el tiempo de compartir una pequeña canción interpretada por el Ex-Integrante de Son By 4 (Angel López) y que está incluído en su CD como solista llamado "Re-Inventado".
"Te Extraño" fue dedicada al manager del artista tras su deceso por un infarto cardiáco. La "mini" canción expresa el dolor que uno siente cuando sufre la pérdida de un ser querido, su ausencia es dificil de aceptar y se trata de afrontarlo con valentía.
Quise a mi modo mostrar mi cariño y solidaridad a ese amigo que está pasando por un momento difícil, y de esta manera demostrarle que lo siento mucho, que a través de la distancia, estoy con El.
Por esto, quise compartirla con ustedes y dedicársela al Padre de mi amigo, con el deseo de que Descanse en Paz.




Music blogs & blog posts

2 comentarios:

SB4 dijo...

Escucha " En La Presencia de Dios" de SONBY4

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]