29 de septiembre de 2009

Por Ti...No se me hace fácil...

Escrito por: Julissa Reyes 01/25 2008.
Publicado en mi blog anterior (julissa.iblog.com)
Fragmento:

Hace mucho que no escribo en el blog, pero eso no quiere decir que haya dejado de escuchar música. Hoy les traigo a ustedes 2 canciones que pertenecieron al pentagrama musical del 2007. En lo personal cuando las escuché no pude evitar el identificarme con ellas, inmediatamente pensé ese nombre, ese amor perdido que por más canciones que escuche y me identifique, no volverá a mí.


Por Ti”, una balada pop interpretada por el reguetonero Cheka en donde demuestra sus dotes para el canto e interpreta una canción llena de sentimiento para un amor perdido. Es una canción que deja plasmado ese amor y de lo que es capaz de hacer por volverlo a tener. La música que acompaña dicha letra es suave, algo melancólica y hasta sensual, por eso se complementa muy bien y logra transmitir ese sentimiento profundo que refleja la letra.




"No se me hace fácil" una balada interpretada por el mexicano Alejandro Fernández que demuestra que a veces no es tan fácil olvidar ese amor. Una canción en el que Alejandro le imparte sentimiento, fuerza interpretativa, cántandole al amor, a su pérdida con sensibilidad.




No hay comentarios: