26 de septiembre de 2009

Los Vaqueros, dejaron el "Choliseo" con Hambre y Sueño...

lunes, 19 de marzo de 2007, 12:15:39 a.m. jukissa@yahoo.com (Julissa Reyes)
Publicado en el blog anterior (julissa.iblog.com)

La última de tres presentaciones que hizo el dúo dinámico Wisin y Yandel en el Coliseo José M. Agrelot éste pasado domingo 18 de marzo, careció de todo. Creo que éste binomio se gastó todos los cartuchos en su primera presentación y cuando llegaron a la última no tenían nada que ofrecer.
Anunciaron con bombos y platillos los miles que se gastaron para realizar éste show, ambos reguetoneros comentaron que iba a ser un concierto diferente con muchas sorpresas y que iba a contar con todos los recursos necesarios para presentar dicho espectáculo.
El público que presenció la tercera función se encontró con una tarima gigante de tres niveles en forma de "V" y alrededor tenía 9 pantallas de proyección. A las 7:20 de la noche se prendió el escenario y apareció el dúo acompañado por 10 bailarines para dar comienzo cantando su hit "Pegao". Los dos ataviados con gafas oscuras, mahones y jackets siguieron cantando sus éxitos pero sin ningún elemento adicional que diera a entender la sorpresa o la diferencia, solo se notó cambios de vestuario y uno que otro efecto de pirotecnia pero nada nunca antes visto. El escenario en toda la velada se vió algo oscuro por lo que los reguetoneros no se veían muy bien, la tarima era muy grande y prácticamente en todo el show tuvo bastantes espacios vacios.
El concierto que se vendió a los medios y al público en general se apoyó en los invitados especiales, en dónde éstos iban a tener una participación crucial dentro del show, por lo que el público generó grandes expectativas de ver a los grandes exponentes del reggeatón que dijeron presente en la primera función del concierto "Los Vaqueros". Lamentablemente la función del domingo no contó con ninguno de los invitados que aparecieron en la primera función con excepción de los reguetoneros " Frank el Gorila", "Yomo", "Tony Dize", "Rakim y Ken Y" y para cerrar, la novedad de la noche fué "Hector the Father". El público que presenció dicho concierto quedó decepcionado al no poder ver a Don Omar, Tego Calderón y a Luis Fonsi cantando junto al dúo dinámico.
*Don Omar brilló por su ausencia en "Los Vaqueros" la noche del domingo (18/03/07)*
En el show el dúo dinámico interactuó mucho con el público y en el "Choliseo" se vió un público enérgico cantando y bailando todos los éxitos de éstos dos muchachos, aunque el órden que le dieron a sus canciones para irlas presentando ésa noche y las apariciones de los invitados no estuvo a la altura de un buen show ya que por la ausencia de algunos reguetoneros se tuvo que modificar las canciones y se notó algo desorganizado. La participación de "Yomo" está algo quemá ya que canta la única canción que ha pegado "Déjale caer tó el peso" por lo que no ofrece al público nada nuevo, y si uno paga por ir a ver a Wisin y a Yandel lo menos que uno espera es verlos en tarima en todo momento y no a sus invitados , aunque éstos son buenos no poseen la fórmula ganadora del dúo dinámico y se corren el riesgo de que se les caiga el show como ocurrió ésa noche. El concierto "Los Vaqueros" de Wisin y Yandel estuvo algo monótono pero aceptable aunque dicho por muchos allí, éste concierto no revalidó el éxito que tuvo el concierto anterior llamado "Pal Mundo". Lo único que salvó el concierto fúe que éste dúo para la historia ha pegao todas sus canciones y deleitaron a todo el público con todo el repertorio y la gente quedó complacida al escuchar sus canciones preferidas.
En mi opinión se debió haber presentado el mismo show las tres noches seguidas y si tenían algunos inconvenientes era mejor no seguir abriendo más funciones ya que el público que pagó por verlos se merecía ver el mismo show, con la misma calidad y el profesionalismo sin importar el día. Yo me quedé esperando la explosión de pirotecnia que habían ofrecido y que nunca llegó, quedé algo insatisfecha al ver que Luis Fonsi no se presentó ésa noche y en sustitución presentaron un talento que yo no sabía quién rayos era, para eso hubieran cantado la versión original que está en el CD. A decir verdad le faltó dinamismo al show, lo encontré algo lento y aburrido, faltó creatividad y por poco me duermo y eso es mucho decir en un concierto de reggeatón en el que Wisin y Yandel son los protagonistas. Despues de estar casi dos horas mirando a "Los Vaqueros" y estar meneándome en la silla al ritmo del reggeatón decidí junto a mi amiga cambiarnos de lugar y encontrarnos con otras amistades en el área general y justo al lado de nosotros se encontraba una señora algo peculiar bociferándole a Wisin algunas palabras pintorescas y al ritmo del reggeatón sacó un paraguas en medio de todo aquello, "Ohhh My God", en verdad que ésa doña nos hizo la noche (entre el paraguas dentro del "Choliseo" y todas las cosas que gritaba) ya que todos estuvimos riéndonos por las ridiculeces de ella hasta que dió por terminado el show.
El concierto denominado "Los Vaqueros" formado por el dúo para la historia no llenó mis expectativas, lo encontré demasiado largo y creo que les quedó mejor el año pasado Este show en el Choliseo me dejó como ellos dicen con "Hambre y Sueño".


*Fotos Cortesía de Primera Hora*

No hay comentarios: